| Noticias | 16 NOV 2007

Blue Coat designa nuevo director para España y Portugal

Juan Grau ha sido nombrado máximo responsable para España y Portugal de Blue Coat Systems, proveedor de dispositivos de seguridad y aceleración de aplicaciones.
Arancha Asenjo


Juan Grau se incorpora a Blue Coat con el firme propósito de consolidar el posicionamiento de Blue Coat en el mercado ibérico, tras un año de presencia directa. Según explica Grau, su objetivo es “afianzar la trayectoria de la compañía a través del canal y de los clientes, y posicionarla en el mercado de la aceleración de aplicaciones como la empresa de referencia, como ya lo es en el mercado de la seguridad”. Grau sustituye a Jairo Fraile al frente de la compañía en la Península Ibérica.

El nuevo director general de Blue Coat ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector TIC. Ha trabajado en Computer Associates, fue director de Radware para Iberia, director de Riverstone Networks para el Sur de Europa y director comercial de Cabletron Systems (actualmente Enterasys Networks).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información