| Noticias | 17 MAR 2008

BMC Software comprará BladeLogic por 800 millones de dólares

BMC Software ha anunciado su intención de comprar el fabricante de software para la automatización de centros de datos BladeLogic por unos 800 millones de dólares (28 dólares por acción).
Marta Cabanillas

El consejo de dirección de BladeLogic ha recomendado unánimemente aceptar a oferta a los accionistas de la compañía, cuya tecnología BMC pretende integrar en su catálogo de soluciones de gestión de servicios de negocio, según portavoces del fabricante. Ambos suministradores colaboraban ya en el pasado para ofrecer soluciones integradas.

En un comunicado, BMC se ha referido a BladeLogic como “la compañía de más rápido crecimiento en el segmento que mayores incrementos está registrando dentro del mercado de software de gestión TI”.

Esta operación constituye un eslabón más en la actual política de adquisiciones de BMC, en la que también se insertan las recientes compras de ProActiveNet, fabricante de “sistemas de pronta alerta” TI, y de la compañía de software de automatización de runbooks RealOps.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información