| Noticias | 31 OCT 2012

BNL mejora la gestión de su seguridad informática

BNL, grupo bancario italiano y miembro del grupo europeo BNP Paribas, ha seleccionado las soluciones de gestión de identidades y accesos de CA Technologies para gestionar la seguridad TI empresarial en toda su infraestructura.
Chema Alonso

BNL opera en toda Italia con más de 1.000 puntos de venta, sucursales en las principales localizaciones, centros para banca privada, centros para empresas, centros corporativos y para administraciones públicas. La entidad ha reforzado la gestión de su seguridad de la información con soluciones de CA Technologies. El banco apuesta por una gestión de las identidades y accesos basada en roles, lo que junto con la monitorización y seguimiento de los eventos de seguridad relacionados con el acceso y uso de la información forman parte de su planteamiento de gestión de la seguridad. "La protección de los datos de los clientes externos e internos, y el control y supervisión del acceso a nuestros sistemas TI son nuestras principales prioridades", señala Gilberto Pertile, director general de Seguridad de Sistemas de la Información de BNL.

La organización de servicios profesionales de CA Technologies trabajó con BNL en la implantación, aprovechando así las mejores prácticas que aceleran la integración de las soluciones de gestión de identidades y accesos y ayudan a garantizar que responden a las necesidades empresariales del cliente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información