Borland lanza un software de definición de requerimientos para aplicaciones

Borland Software ha introducido en el mercado un paquete para la definición de requerimientos, que viene a engrosar su oferta de soluciones para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones.

El nuevo producto, Caliber DefineIT, se centra específicamente en aportar una solución para la etapa de “definición” durante el proceso de desarrollo de aplicaciones. “Todas nuestras investigaciones muestran que los requerimientos son el principal punto de fallo en el desarrollo de software”, asegura Matt Klassen, director senior de marketing de producto de Borland, subrayando con ello el valor del producto para el mercado.

Caliber DefineIT, que puede integrarse con múltiples herramientas de gestión de requerimientos, proporciona un organigrama para la definición de requerimientos y captura escenarios de negocio. Los desarrolladores pueden con él visualizar necesidades específicas y ejecutar situaciones basadas en gráficos. Además, genera casos de testeo para validad la calidad dentro del ciclo de vida del software.

Con anterioridad, Borlan ofrecía CaliberRM, un producto desarrollado para la gestión de requerimientos, pero “no ayudaba al usuario a visualizar los requerimientos, y, por tanto, no resultaba tan efectivo”. Sin embargo, DefineIT permite la captura visual de los requisitos a nivel de cliente. “En resumen, descarga al usuario final de la tarea de tener que traducir sus requerimientos”, explica Felsing.

Además, Borland empezará a comercializar Caliber Analyst, proporcionando un gran set de definición y gestión de requerimientos. El momento oficial de lanzamiento tanto de Caliber Analyst como de Caliber DefineIT será el próximo 5 de mayo.

Ambas herramientas serán introducidas como base de la solución Requirements Definition and Management, que agrupa estos dos productos y diversos servicios de formación y mejora de procesos. Desde el punto de vista estratégico, Requirements Definition and Management se integra en la estrategia Software Delivery Optimization para ALM de Borland.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS