| Noticias | 02 JUL 2009

Broadcom aumenta su oferta por Emulex a 925 millones de dólares

El fabricante de componentes de red Emulex ha anunciado que su consejo directivo estudiará una nueva oferta realizada por Broadcom para hacerse por la compañía.
Marta Cabanillas
En esta ocasión Broadcom propone un precio de 11 dólares por acción de dólares, frente a los 9,25 dólares por título inicialmente ofrecidos, lo que elevaría el valor total de la operación a 925 millones de dólares.

El consejo directivo de Emulex rechazó la oferta original, que valoraba la empresa en su conjunto en 764 millones de dólares, por considerar que el precio infravaloraba el auténtico valor de su negocio y que al tratarse de una oferta no solicitada “incluía un elemento hostil”.

Por su parte, Broadcom ha advertido que la oferta ahora realizada podría ser la última. “El precio representa un 66% más del valor de las acciones de Emulex en el mercado el pasado 20 de abril, día anterior al de la primera oferta de compra”, han subrayado sus portavoces.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información