| Noticias | 24 FEB 2009

BT lanza una versión avanzada de su servicio de videoconferencias

BT ha introducido en el mercado el nuevo servicio Engage Meeting Manager 2.0, una versión avanzada de la herramienta web de programación y automatización de videoconferencias BT Conferencing.
Marta Cabanillas

Las innovaciones añadidas por Engage Meeting Manager 2.0 al servicio BT Conferencing han sido diseñadas para hacer más rápidas y fáciles las reservas. Para ello, ofrece un asistente virtual de videoconferencias, plantillas de agenda, directorios a medida, programación B2B, integración con iCall y mejoras en las interfaces de usuario.

Engage Meeting Manager 2.0 está disponible para todos los clientes de vídeo de BT Conferencing, ya utilicen las pasarelas multiconferencia de BT o sus propias infraestructuras de pasarelas. Los primeros pueden usar el nuevo servicio sin incurrir en tasas adicionales y utilizar la pasarela de multiconferencia de BT Conferencing con precios que parten de los 0,25 dólares por minuto, página web, y llamadas programadas y lanzadas automáticamente vía la herramienta.

Entre las ventajas de este servicio, Jeff Prestel, director general de la unidad de Conferencing Video Business de la operadora, señala que, “al tratarse de una herramienta web, no requiere hardware ni licencias, mientras que otras soluciones de gestión del mismo tipo pueden llegar a costar más de 10.000 dólares, sin incluir los posteriores gastos de plantilla y mantenimiento”.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información