| Noticias | 07 JUL 2010

Bull vuelve al mercado de servidores de empresa con novascale bullion

Tags: Actualidad
Con el objetivo de responder a las necesidades empresariales de infraestructuras más fiables, con alta disponibilidad, mayor agilidad y gestión de energía, Bull ha presentado novascale bullion, un servidor de gama alta, específicamente diseñado para la virtualización de aplicaciones críticas de negocio.
Computerworld

Novascale bullion representa, según la propia compañía, un gran avance hacia la infraestructura privada de cloud computing ya que, a través de una aproximación global abierta, optimiza la gestión de recursos y facilita el desarrollo de proyectos. Con sus habilidades nativas de virtualización basadas en tecnología VMware, novascale bullion ejecuta simultáneamente múltiples aplicaciones críticas en una única máquina. Así, sin duplicación, ni desperdicio de recursos, novascale bullion representa una concentración de las tecnologías que es decididamente modular y sabe cómo adaptarse para satisfacer la demanda cambiante, gracias a su aproximación “scale-up”.

Con su arquitectura modular, el nuevo servidor de Bull es altamente escalable, permitiendo a las empresas aumentar su capacidad de crecimiento. Además, ofrece todas las ventajas de disponibilidad continua con una función de redundancia de componentes críticos, intercambio en caliente, capacidad de actualizar o agregar componentes sin tener que apagar la máquina, corrección automática y de mantenimiento predictivo.

Al haber sido diseñado utilizando sistemas estándares abiertos, novascale bullion integra entornos existentes con gran facilidad y sin problemas de interoperabilidad. El menor número de componentes para la gestión y el mantenimiento, combinado con su recuperación ante desastres y arquitecturas HA, le hacen extremadamente sencillo para controlar los recursos empresariales.

Novascale bullion aprovecha la arquitectura de la tecnología Bull Coherence Switch (BCS), 100% diseñada por Bull, concebida para satisfacer las demandas de escalabilidad de las organizaciones. Así, BCS, el verdadero pilar del sistema, entrega una escalabilidad ilimitada permitiendo adaptar los recursos necesarios para soportar las aplicaciones, sin afectar a los costes operativos.

Por último, para garantizar los mayores niveles de calidad de servicio para este tipo de servidor de alta gama, Bull también ha puesto en marcha una oferta integral de servicios que cubre no sólo la implementación, puesta en marcha, mantenimiento y soporte, sino también los servicios de consultoría sobre la virtualización, la alta disponibilidad, la gestión del rendimiento y la optimización de arquitecturas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información