| Noticias | 13 NOV 2006

Business Objects actualiza su suite de BI

Business Objects ha actualizado su conjunto de herramientas de Business Intelligence (BI). La nueva versión, Business Objects XI Release 2 Productivity, empezará a comercializarse durante la primera mitad del próximo año.
CIO
En ella se han introducido nuevas características para hacer más fácil a los usuarios el acceso a los análisis e informes que necesiten para realizar sus tareas cotidianas. El precio de la nueva versión, aún no ha sido revelado. Lo que sí se sabe es que estará disponible como un módulo para las versiones existentes de XI.

El software actualizado incluye mejoras en las capacidades de búsqueda, nuevas herramientas de virtualización y un cliente de procesamiento de analítica online más rápido. Las nuevas herramientas de búsqueda permiten encontrar documentos utilizando una palabra clave, lo que agiliza la recuperación de información relevante. Con ellas puede, por ejemplo, hacerse una pregunta al sistema, y obtener la información relacionada independientemente de que se encuentre en bases de datos, servidores de ficheros o cualquier otro sistema corporativo.

Dan Vesset, analista de IDC, considera fundamental el hecho de que la nueva herramienta permita a los usuarios de Business Objects encontrar contenido BI y contenido externo utilizando herramientas BI. Sin embargo, advierte que los resultados de las búsquedas solo proporcionan una perspectiva del rendimiento pasado, “sin soporte para evaluar acciones alternativas o analizar el impacto de una decisión”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información