| Noticias | 19 FEB 2008

CA nombra a Pedro Ligero director general para Iberia

CA ha anunciado el nombramiento de Pedro Ligero como nuevo director general de CA Iberia, filial que combina el negocio de CA en España y Portugal. Ligero sustituirá en el cargo a José Carvalho.
Marta Cabanillas
Como director general de la filial ibérica de CA, Pedro Ligero será responsable de los equipos de la compañía en España y Portugal, unificados en una misma organización desde finales de 2006 para aprovechar las sinergias existentes entre ambos países y optimizar el uso de los recursos en la zona, según la propia organización.

Con más de 20 años de experiencia en el sector TIC, Ligero ha trabajado para firmas como Sun Microsystems, donde ocupó diversos puestos de responsabilidad, y Storagetek, en la que desempeñó el cargo de director general. Con anterioridad, trabajó en ATT/NCR y Fremap.

Ligero reportará directamente a Carvalho, quien desde mayo de 2007 desempeñaba también el cargo de vicepresidente de la compañía para la región Sur de Europa, Oriente Medio y África.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información