| Noticias | 27 NOV 2009

CA y Salesforce.com se alían para ofrecer CA Agile Planner

El suministrador de soluciones para gestión empresarial de las tecnologías de la información CA y el proveedor de software como servicio (SaaS) Salesforce.com colaborarán para ofrecer gestión ágil de desarrollos en entornos cloud a través de la plataforma Force.com del segundo.
Marta Cabanillas
La colaboración entre CA y Salesforce.com se concretará en la introducción de CA Agile Planner en Force.com, una solución con la que ambos suministradores esperan ayudar tanto a pymes como a grandes compañías a acelerar sus tiempos de desarrollo de software y a tener un mayor control y visibilidad sobre el proceso. De esta forma, CA y Salesforce.com esperan que los clientes aumenten su capacidad de innovación y reduzcan sus tiempos de puesta en el mercado.

CA Agile Planner ha sido diseñado aprovechando la experiencia en gestión ágil y de innovación de Salesforce.com, según los portavoces de ambas compañías, y viene a sumarse a las más de 135.000 aplicaciones personalizadas que ya ha creado la comunidad de 200.000 desarrolladores del proveedor SaaS. La oferta permitirá a los usuarios gestionar simultáneamente diversas metodologías de desarrollo, como Scrum y Extreme Programming (XP).

“La combinación del liderazgo de CA en servir a las TI en las empresas y la experiencia de salesforce.com en cloud computing hacen de esta alianza una combinación perfecta”, ha declarado Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce.com. “El desarrollo ágil está transformando la manera en que las compañías innovan, y al aliarnos con CA, hacemos posible que las empresas puedan gestionar el desarrollo ágil en un entorno cloud”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información