| Noticias | 07 MAY 2009

Caen los ingresos y las ganancias trimestrales de Cisco

Los ingresos registrados por Cisco Systems en su primer trimestre fiscal han caído un 17% frente al mismo período del año anterior. Mayor ha sido la caída de los ingresos del fabricante que, totalizando 1.300 millones de dólares (0,23 dólares por acción), han sufrido un descenso del 21%.
Marta Cabanillas

Por lo que respecta a ingresos, Cisco ha conseguido entradas por valor de 8.200 millones de dólares durante el primer trimestre de su actual ejercicio fiscal, cerrado el pasado 25 de abril.

A pesar de estas cifras, John Chambers, CEO y presidente de Cisco, considera que la compañía ha mantenido un rendimiento financiero “sólido”, si se tiene en cuenta la actual debilidad de la economía global, y se encuentra bien posicionada para cuando se produzca la recuperación del mercado.

Excluidas ciertas cargas extraordinarias, las ganancias netas de la compañía se han situado en 1.800 millones de dólares, o 0,30 centavos por acción. Los analistas sondeados por Thomson Reuters auguraban para el gigante del networking ganancias de 0,25 dólares por acción sobre unos ingresos de 8.070 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información