| Noticias | 03 ENE 2011

Craig McCaw deja la presidencia de Clearwire

Craig McCaw, presidente de Clearwire y fundador de la compañía de la que ésta nació, ha decidido renunciar a su puesto. Clearwire ha asegurado que la salida de McCaw no se debe a ningún desacuerdo con las operaciones, prácticas o políticas de la compañía.
Marta Cabanillas
McCaw es un histórico pionero en la industria de las comunicaciones celulares. Fundó Clearwire como operador de banda ancha móvil. Después, Clearwire se fusionó con Sprint Nextel en 2008 para dar lugar a la actual organización.

Cuando se creó la nueva entidad, su inversor Eagle River Holdings nombró a McCaw como presidente dentro de un acuerdo que implicaba a varios socios, incluidos Sprint, Comcast, Time Warner Cable y Google.

Ahora Eagle River tiene el derecho de nominar a algún miembro del consejo de dirección de Clearwire para sustituir a McCaw y ha comunicado a la empresa que elegirá al anterior CEO Benjamin Wolff para el puesto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información