| Noticias | 12 ABR 2010

Disponible una nueva aplicación Twitter para Blackberrys

Twitter y Research In Motion (RIM) han lanzado una aplicación para que los usuarios de dispositivos BlackBerry puedan interactuar con el popular sitio de microblogging y networking social.
Marta Cabanillas
 Las dos compañías han colaborado en el desarrollo de la nueva aplicación, que será gratuita, según Kevin Thau, miembro del equipo de productos y alianzas para móviles de Twitter.
“Cuando se habla de mensajería y teléfonos móviles, inmediatamente viene a nuestra mente BlackBerry y no nos sorprende que se haya convertido en una de las más populares plataformas móviles para Twitter a nivel mundial”, señala Thau en una entrada de blog oficial.
La nueva aplicación de Twitter y RIM ofrece tecnología “push” en tiempo real para mensajes directos Twitter, integración browser para enlaces web en “tweets”, una interfaz personalizable, reconocimiento de Twitter @usernames enlazados a los perfiles de los usuarios y un motor de búsqueda. La interfaz de la aplicación está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués brasileño.
Este anuncio es una muestra más del interés de las compañías de medios sociales, como Twitter y Facebook, en reforzar las capacidades móviles de sus sitios a medida que aumenta la cantidad de usuarios que actualizan sus perfiles, consultan los de sus contactos y publican fotos y videos desde sus teléfonos inteligentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información