| Noticias | 30 AGO 2006

El CEO de Google se incorpora al Consejo de Administración de Apple


Eric Schmidt, CEO de Google, ha sido designado miembro del Consejo de Administración de Apple.
CIO
Apple ha anunciado la incorporación de Eric Schmidt, CEO de Google, a su Consejo de Administración. Según ha manifestado el propio Steve Jobs, CEO de Apple, "al igual que nuestra compañía, Google está muy enfocada en la innovación y creemos que el talento y la experiencia de Eric serán muy valiosas para ayudar a guiar a Apple en los próximos años".

Eric Schmidt se incorporó a Google procedente de Novell, donde fue presidente y CEO. En Google, Eric comparte la responsabilidad del negocio de Google, y está enfocado en construir la infraestructura corporativa necesaria para mantener el rápido crecimiento de Google asegurando al tiempo que la calidad sigue en los niveles más altos y que los ciclos de desarrollo de producto se mantienen en el mínimo. Es también miembro de los Consejos de Administración de Google y de la Universidad de Princeton (EEUU).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información