| Noticias | 19 NOV 2009

El valor de las acciones de Fortinet sube un 33% en su primer día en NASDAQ

Tags: Seguridad
Las acciones del suministrador de seguridad Fortinet subieron ayer un 33% cuando la compañía hizo ayer su debut en los mercados públicos de valores.
Marta Cabanillas

Fortinet lanzó ayer una oferta pública inicial (IPO) de 12.500.000 de sus acciones comunes a un precio de salida al público de 12,50 dólares por acción en el mercado NASDAQ, donde cotiza bajo el símbolo "FTNT."

El precio de salida de las acciones superó finalmente los entre 9 y 11 dólares con que se esperara fuera lanzada la oferta. Finalmente la cotización subió aún más, hasta alcanzar los 16,62 dólares por acción al cierre del NASDAQ.

De las acciones incluidas en la IPO, 5.781.683 acciones fueron ofrecidas por la empresa y 6.718.317 acciones por sus actuales accionistas. Además, Fortinet ha concedido a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta un máximo de 1.875.000 acciones ordinarias para cubrir las sobreasignaciones, en caso de haberlas.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información