| Noticias | 27 SEP 2007

EMC introduce soporte de IPv6 en su oferta de gestión de red

EMC ha anunciado que las capacidades de mapping y descubrimiento de su familia de software de gestión de red Smarts trabajarán a partir de ahora con despliegues IPv6.De esta forma, EMC se convierte en uno de los primeros suministradores de software de gestión en soportar redes IPv6 en nativo, según compañía.
Marta Cabanillas

El nuevo software deEMC, que será comercializado con el nombre de Smart IPv6 Availability Manager, ofrece funcionalidades de descubrimiento, mapping, monitorización y análisis de causa raíz de problemas en redes IPv6, aunque también funcionará con despliegues IPv4 y en entornos mixtos.


IPv6, la nueva generación del protocolo IP, promete un número ilimitado de direcciones IP diferentes, algo cada vez más urgente debido al continuo aumento de servidores, laptops, teléfonos, impresoras y electrodomésticos conectados a Internet. Los expertos predicen que los espacios de dirección de IPv4, la versión de IP más ampliamente desplegada en la actualidad, se agotarán entre 2010 y 2012.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información