| Noticias | 09 SEP 2009

Forum asLAN Barcelona incluirá una jornada sobre la mejora de la competitividad en empresas TIC

La Generalitat de Catalunya presentará dentro del Forum asLAN Expo -que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en la Ciudad Condal- una conferencia en la que se abordarán los objetivos de su proyecto dirigido a fomentar la oferta TIC planteando un progreso en la innovación.
Network World

La Secretaria de Telecomunicacions i Societat de la Informació, dependiente del Departamento de Governaciò de la Generalitat de Catalunya, que apoya por segundo año consecutivo la celebración de Forum@asLAN Barcelona, impartirá el próximo 3 de noviembre en el transcurso del evento su plan para impulsar las TIC en las empresas catalanas.

En el evento organizado por
as@LAN, se darán a conocer los objetivos y las distintas fases del  “Programa conjunto de Impulso de las TI en el entorno empresarial”. El Programa incluye el Plan Pimestic, presentado en la pasada edición de Forum y centrado en el fomento de la Demanda TIC, y el Plan TIC.cat, parte complementaria centrada en el fomento de la oferta TIC que se  presentará en esta nueva edición.

En su sexta edición y con el patrocinio global de Polycom y Symantec, el Forum dará especial relevancia a la contenidos transmitidos mediante conferencias tecnológicas,  para trasladar a las empresas el papel “cada vez más importante que las tecnologías relacionadas con las redes tienen en el entorno empresarial  al ofrecer infraestructuras que facilitan la innovación, la reducción de costes y la eficiencia, siendo ahora el momento de apostar por la innovación IP.” Para completarlo, la zona de exposición contará con el  Área de Demostraciones de Producto, de Canal y el Área de Presentación de Casos de Éxito.

El evento cuenta con la colaboración de entidades como PIMEC, Localret, i2CAT, COETC/ACET, COETTC, ATI y Secartys.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información