| Noticias | 18 ENE 2006

Foundry incorpora nuevos conmutadores 10 Gigabit Ethernet

Con el propósito de incrementar la flexibilidad de la infraestructura de red, Foundry Networks ha anunciado dos nuevos modelos de switches 10 Gigabit Ethernet ServerIronGT para la aceleración del tráfico de aplicaciones, junto con un nuevo conjunto de módulos de aceleración SSL para transacciones seguras.
Comunicaciones World
Pensados para los centros de datos empresariales y para proveedores de servicios, los conmutadores ServerIronGT de Nivel 4-7 estarán disponibles, a partir de febrero, en dos formatos: ServerIronGT C es un sistema de 2U y ServerIronGT E, de 5U. Ambos incluyen propiedades de balanceo de cargas y conmutación de contenidos, fuente de alimentación redundante, módulos intercambiables en caliente, y capacidades de auto-recuperación. Las unidades pueden acelerar aplicaciones como VoIP o soluciones Web.

La única diferencia entre ambos es el tamaño y la capacidad de expansión. Cuentan con 2 puertos 10Gigabit Ethernet y un módulo de gestión WSM7. El modelo más pequeño tiene tres ranuras, una de ellas para expansión, mientras que el equipo superior –ServerIronGT E- cuenta con cuatro ranuras de las cuales dos son para expansión. En ambos casos, los usuarios pueden expandir fácilmente la capacidad de los puertos o duplicar el rendimiento de la conmutación añadiendo un segundo módulo de gestión. Los módulos son todos intercambiables, propiedad que facilita la transición a un chasis de mayor capacidad.

Los nuevos módulos de aceleración SSL también ofrecen mayores prestaciones: el modelo SRVC-SSL6-1 tiene un procesador y soporta 2.000 nuevas conexiones SSL por segundo y 32.000 conexiones SSL concurrentes, mientras que el SRVC-SSL6-2 tiene dos procesadores y duplica la capacidad de rendimiento del SSL6-1.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información