| Noticias | 17 MAY 2007

Fujitsu anuncia nuevos discos portátiles de hasta 250 GB

Los nuevos discos duros SATA de 2,5 pulgadas de Fujitsu se basan en el uso de la tecnología de grabación magnética perpendicular para ofrecer, en palabras del fabricante, un funcionamiento silencioso y una capacidad máxima de hasta 250 GB con una velocidad de giro de 5.400 rpm.
Macworld
Como respuesta a la creciente demanda de almacenamiento en dispositivos portátiles, Fujitsu ha presentado su nueva serie de discos MHY2xxxBH, cuya disponibilidad está prevista para segundo trimestre de 2007. Según el fabricante, la clave del producto reside en la reducción de ruido, vibración y consumo de energía donde las nuevas unidades realizan un consumo de 0,6W.

En cuanto al resto de características técnicas de estas unidades, el tiempo medio de búsqueda de pista a pista es de 1,5 ms, con un tiempo medio de búsqueda de 12/14 ms y una velocidad máxima de transferencia del búfer al ordenador de hasta 300 MB por segundo.

Web: es.fujitsu.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información