| Noticias | 03 DIC 2008

Gesfor designa a un nuevo responsable de operaciones

Tras los cambios organizativos llevados a cabo por la consultora de TIC Grupo Gesfor, Jerónimo Sánchez pasa a ser director nacional de operaciones tras su paso por la dirección de banca y seguros.
Arancha Asenjo

Jerónimo Sánchez pasará a dirigir las operaciones a nivel nacional de Grupo Gesfor como parte de un plan de reorganización llevado a cabo por la entidad para adaptarse al momento económico actual. Sánchez, que ingresó en la compañía en 1996 como gerente de la división para el sector transporte, ha ocupado otros cargos como la dirección de entidades financieras, transporte y turismo y distribución. Desde enero de 2007 era director del área de operaciones de banca y seguros.

Como director nacional de operaciones, Jerónimo Sánchez supervisará todas las actividades del Grupo en España, con la colaboración de la dirección global de soporte, tecnología y outsourcing. Asimismo, Jerónimo Sánchez, director nacional de operaciones de Grupo Gesforcoordinará y promoverá la proyección global de oferta. De él dependerán las direcciones de áreas que atienden los proyectos de los diferentes sectores, responsabilizándose del cumplimiento de los objetivos presupuestarios establecidos y coordinando las áreas de desarrollo de negocio y marketing operativo.

Jerónimo Sánchez, es Ingeniero Superior Aeronáutico, especializado en Aeropuertos, Transporte y Navegación Aérea por la Universidad Politécnica de Madrid, y Diplomado en Óptica por la Universidad Complutense de Madrid. Antes de dar el salto a Grupo Gesfor, Sánchez desarrolló su carrera profesional en Eria, hoy Indra. En 1982 se introdujo en la compañía como ingeniero de proyectos en el sector Industria y tres años después pasó a desempeñar responsabilidades como gerente del sector de transporte aéreo en la Unidad de Tecnología, donde trabajó con empresas como Iberia, Meridiana y en los Aeropuertos de Barajas y Palma de Mallorca, participando en diferentes proyectos de I+D. En 1992, asume la responsabilidad de gerente de Marketing del sector Industria y en 1994 fue nombrado director del Grupo de Interés Tecnológico de Ingeniería del Conocimiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información