| Noticias | 29 JUN 2011

Gestión de Proyectos con Metodología SCRUM

IIR España ha organizado para el próximo 20 de septiembre el seminario Gestión de Proyectos con Metodología SCRUM. Se trata, según IIR España, de la metodología que ha demostrado mayor eficacia en la última década y es aplicable a todo tipo de proyectos, incluidos los de TI y telecomunicaciones.
Marta Cabanillas
El seminario, que se celebrará en Madrid, estructura su contenido en cuatro módulos diferentes: El framework SCRUM: conceptos a dominar; El equipo: Roles; Reuniones; y Métricas y Herramientas.

La jornada se cerrará con la exposición Business Case: Supermercados Simply, en la que José Vicente Marina, director de Sistemas de la Información de Supermercados Simply, compartirá con los asistentes su experiencia sobre los beneficios que la gestión de proyectos con metodología SCRUM puede aportar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información