HP amplía la disponibilidad de su tienda Prints & Friends

HP se ha propuesto replicar el éxito que ha alcanzado su tienda HP Prints & Friends en Barcelona y, para ello, ha anunciado que va a abrir nuevos establecimientos en Valencia, La Coruña, Málaga y León. El objetivo que se ha propuesto es contar, en 2013, con 25 tiendas en España.

Según informa Dealer World, HP ha decidido expandir su tienda HP Prints & Friends y para ello acaba de anunciar que va a abrir nuevas tiendas en Valencia, La Coruña, Málaga y León. Esta decisión se adopta tras “el éxito” tal y como señala HP, que se ha alcanzado con la tienda HP Prints & Friends de Barcelona.

“Estas nuevas aperturas ratifican la satisfacción de los clientes, sean PYMES o consumidores finales, que gracias a HP Prints & Friends  pueden  realizar en un único lugar, de manera automatizada y con entrega al instante; más de 10.000 productos fotográficos y más de 2.000 productos reprográficos, entre los que se encuentran impresión de fotos en 16 tamaños, pósters de hasta 183 cm, foto libros, calendarios, lienzos, encuadernaciones, tarjetas de visitas,  folletos,  En resumen, cualquier producto HP Prints & Friends Valencia, La Coruña, Málaga Leoncreativo y todo de una manera automatizada y con entrega instantánea” destaca HP en un comunicado.

La apertura de las nuevas tiendas HP Prints & Friends responde a la intención de HP de disponer de 25 establecimientos en España para finales de 2013, “lo que representaría una inversión total de 3.750.000 euros”.

A la tienda de Barcelona se le unirá, el próximo 30 de mayo, otro establecimiento en la Calle Mandri . El Corte Inglés Pintor Sorolla de Valencia ya cuenta con una HP Prints & Friends, mientras que el próximo 30 de mayo se inaugurará la tienda de La Coruña en  El Corte Inglés en el Centro Comercial Marineda City. El 15 de junio el Corte Inglés de Málaga idispondrá de otra tienda. Por último, el 30 de junio, los habitantes de León dispondrán de su propia tienda que estará situada en El Corte Inglés León.

Noticias relacionadas

-HP identifica las tendencias de crecimiento para el mercado de impresión

-El mercado de impresión vuelve a los niveles previos a la crisis



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS