| Noticias | 11 MAY 2010

HP mejora la eficiencia de los CPD

HP ha ampliado su oferta de servicios para los centros de datos con objeto de mejorar la eficiencia, aumentar la flexibilidad de los presupuestos de TI y asegurar el cumplimiento la calidad.
Network World

El nuevo portfolio de servicios de HP para centros de datos permite maximizar el retorno de los activos existentes e implantar cambios rápidamente con los recursos actuales. Estos servicios simplifican la gestión de los entornos multivendor permitiendo a los clientes aprovecharse de las ventajas que ofrecen la virtualización y el cloud computing.

HP también ha presentado opciones flexibles de adquisición de servicios tecnológicos con beneficios tanto para los clientes como para el canal de distribución.

Con objeto de mejorar la eficiencia operativa HP ofrece cuatro servicios que permiten o obtener un mayor control y visibilidad de cada elemento relacionado con el soporte del entorno:

- Multivendor Support Services (MVSS) ayuda a incrementar los niveles de servicio y a reducir la complejidad y los costes de gestión de entornos heterogéneos.

- Insight Remote Support proporciona una rápida resolución de incidencias para reducir el tiempo de caída y mitigar el riesgo mediante una monitorización remota 24x7 y un servicio de diagnóstico y de prevención de problemas.

- Active Chat proporciona una resolución de problemas más rápida mediante un chat online en tiempo real sobre servidores y almacenamiento de HP.

- Data Center Training Symposium ayuda a aumentar la eficacia del personal a través de un plan de formación personalizado.

Orientados a centros de datos de hasta 450 metros cuadrados de tamaño, HP dispone de servicios de evaluación que identifican oportunidades para incrementar la capacidad de computación mientras se reducen costes energéticos:

- Basic Capacity Analysis for Smaller Footprints Assessment ayuda a los administradores a asignar los recursos de la instalación de un modo más efectivo proporcionándoles capacidad informática cuantitativa y disponibilidad de información.

- Infrastructure Condition and Capacity Analysis for Smaller Footprints Assessment ayuda a los clientes a identificar los riesgos de capacidad y las necesidades que tienen así como a comprender que acciones necesitan llevar a cabo para lograr un cambio positivo.

- Energy Efficiency Analysis for Smaller Footprints Assessment permite a los clientes incrementar la eficiencia energética para reducir costes y disminuir el impacto ambiental de la infraestructura tecnológica.

Por último, HP ha simplificado el proceso de compra para pequeñas y medianas empresas y proporciona servicios tecnológicos que les ayudan a gestionar mejor sus recursos e impulsan la creación de valor para el negocio desde sus infraestructuras tecnológicas:

- Units of Service maximiza el retorno de la inversión en tecnología y facilita el crecimiento del negocio.

- Proactive Select Services permite a los clientes pasarse a un modelo de presupuesto variable adquiriendo recursos expertos bajo demanda para satisfacer las necesidades que se vayan produciendo.

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