| Noticias | 27 ABR 2006

HP soportará MySQL

Tags: Software
Hewlett-Packard soportará la base de datos de código abierto MySQL mediante un programa MySQL AB orientado a pymes. Como parte de esta iniciativa, HP y sus socios de canal revenderán suscripciones a MySQL Network.
CIO
MySQL Network ofrece un servicio y un paquete de soporte diseñado para responder a las necesidades de empresas de pequeño a mediano tamaño. HP empezará a comercializar los servicios el próximo mes y su objetivo es incorporar MySQL en su nueva oferta HP Open Source Middleware Stacks, proporcionando a sus clientes tres formas diferentes de desplegar middleware open source sobre sus plataformas.

Este es el tercer acuerdo de esta naturaleza que HP establece con un proveedor de software de código abierto. Mantiene alianzas similares con el suministrador de servidor de aplicación JBoss (que será adquirida por Red Hat), y con Tarzana, empresa californiana que ofrece tecnología de directorio OpenLDAP.

También ha establecido alianzas de este tipo con fabricantes de software que no está basado en código abierto, como BEA y Oracle.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información