| Noticias | 17 MAR 2009

HTC lanzará al menos tres teléfonos Google este año

High Tech Computer (HTC) lanzará "al menos", según palabras del fabricante, tres smartphones basados en el software Android de Google.
Marta Cabanillas

HTC, actualmente el mayor fabricante de smartphones con sistema operativo Windows Mobile, fue el primero en lanzar un teléfono inteligente basado en Android en el marco de una alianza con Google y T-Mobile para llevar el terminal G1, también comercializado con el nombre de HTC Dream, al mercado estadounidense.

El mes pasado, la compañía anunció su segundo teléfono Android, HTC Magic, o G2, como algunos lo denominan, que será comercializado inicialmente en Europa por la operadora Vodafone.

Ahora, el CEO de HTC, Peter Chou, ha adelantado en una conferencia tecnológica organizada por Merrill Lych, que pondrá en el mercado como mínimo otros dos smartphones Google antes de finalizar el año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información