| Noticias | 18 MAR 2009

IBM negocia la compra de Sun, según Wall Street Journal

Informaciones publicadas por Wall Street Journal aseguran que IBM se encuentra en negociaciones para comprar Sun Microsystems. La cifra máxima barajada como precio de la operaciónh sería, según el medio, de 6.500 millones de dólares.
Arantxa Herranz

El Wall Street Journal publica una información según la cual IBM y Sun Microsystems están en negociaciones para que la primera compre a la segunda por un máximo de 6.500 millones de dólares.

Según el periódico, el objetivo de este acuerdo es que IBM pueda ampliar su cuota de participación en el mercado de servidores.

IBM estaría dispuesta a pagar un máximo de 6.500 millones de dólares en efectivo por Sun, según recoge la información publicada en la web del rotativo, quien cita fuentes sin identificar. Esta cantidad de dinero supone el doble de su actual valor en bolsa.

La noticia también destaca que, aunque las dos compañías están en negociaciones, puede que finalmente no se llegue a un acuerdo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información