| Noticias | 14 MAR 2011

IBM presenta sus novedades de colaboración en Lotusphere 2011

IBM pone en marcha Lotusphere, el evento en el que mostrará sus últimas novedades en soluciones y productos de colaboración Lotus, en esta ocasión, englobados en su estrategia Smart Work, Smart Collaboration.
IDG.es

IBM mostrará sus últimas novedades de colaboración en soluciones y productos Lotus en una nueva edición de Lotusphere, su evento que recorrerá, durante el mes de abril, cuatro ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.

Bajo el lema “Lotusphere llega a su ciudad 2011”, IBM celebra una nueva edición de este evento para mostrar a sus clientes y socios tecnológicos sus novedades, tanto en soluciones como en productos Lotus y la estrategia de la compañía en este segmento de cara al futuro. De la mano de sus expertos, IBM mostrará cómo sus propuestas tecnológicas permiten a las empresas conectarse con las personas adecuadas y establecer relaciones para ampliar su red de negocios, lo que se conoce como Social Business. 

IBM novedades LotusphereEn Lotusphere, IBM también mostrará todas las posibilidades que permiten las soluciones de su oferta de colaboración y qué evolución tendrán de cara al futuro. Las ciudades y fechas en las que se celebrará el evento son:



- Barcelona, 5 de abril de 2011 (Hotel Juan Carlos I. Avda. Diagonal 661)

- Madrid, 7 de abril (IBM Forum, c/ Corazón de María, 44)

- Valencia, 14 de abril (con su partner Capgemini)

- Sevilla, 27 de abril (con su partner IECISA)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información