| Noticias | 11 MAY 2011

IDG y Sequoia invierten 10 millones de dólares en el desarrollo de aplicaciones móviles

IDG Ventures y Sequoia Capital invertirán 10 millones de dólares en la startup especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles Sourcebits.
Marta Cabanillas
Sourcebits desarrolla aplicaciones móviles para las plataformas iPhone, iPad, Android, BlackBerry, Palm Pre y Windows 7. Hasta el momento, esta startup ha creado más de 300 aplicaciones, 20 de las cuales figuran entre las top 100 de la App Store de Apple, Android Market de Google y otras tiendas online. Sus clientes incluyen desde empresas Fortune 500 hasta pequeñas organizaciones.

Sourcebits aplicaciones móvilesEntre sus desarrollos cabe destacar las aplicaciones Night Stand, que permite convertir los iPhones e iPads en despertadores, Robokill, Knocking Live, Skyfire, Daily Needs y Best Farmer. Night Stand alcanzó el segundo puesto de descargas en iTunes App Store a los cuatro días de su lanzamiento, y hasta ahora ha sido descargada más de tres millones de veces.

Sourcebits, que actualmente cuenta con operaciones en India y Atlanta, invertirá los fondos aportados por IDG Ventures y Sequoia en la creación de centros de ventas e ingeniería en Estados Unidos, así como en aumentar su equipo de ingeniería de diseño en India y Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información