| Noticias | 15 FEB 2008

Ilog renueva su herramienta de planificación y programación para sectores verticales

Ilog Plant PowerOps 3.0 es la última versión de la solución de planificación y programación de ILG para entornos complejos de fabricación en las industrias de procesos y los bienes de consumo de rápida rotación.
Arancha Asenjo
El proveedor de componentes de software empresarial y servicios, Ilog, ofrece una renovada solución para la planificación y programación destinada a los sectores de fabricación, con nuevas funcionalidades como el motor de rebalanceo de materiales y nuevas capacidades de reprogramación. El nuevo Ilog Plant PowerOps 3.0 incluye capacidades de agregación multidimensional de productos y tiempos, para analizar y gestionar mejor los entornos complejos de fabricación que requieren la consideración de las características de múltiples productos. Ilog PPO forma ahora parte de la suite de aplicaciones para la cadena de suministro LogicTools de Ilog.

Con esta solución, Ilog se dirige a las industrias de alimentación y bebida, farmacéutica y química.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información