| Noticias | 14 JUL 2010

Intel registra su mejor trimestre en 42 años de historia

Intel ha anunciado los resultados de su segundo trimestre fiscal de 2010 con unos ingresos de 10.800 millones de dólares, un 34% más que en el mismo periodo del año anterior.
Computerworld

Intel anunció ayer los resultados del segundo trimestre de 2010, que han estado impulsados por las ventas de microprocesadores dentro del área de servidores.

La compañía registró 2.900 millones de dólares en el trimestre finalizado el 26 de junio, lo que supone un gran cambio respecto a los 398 millones de pérdidas que la compañía sufrió en ese mismo periodo en 2009, cuando tuvo que pagar 1.450 millones de dólares en multas a la Comisión Europea. 

Los ingresos de la compañía en este trimestre alcanzaros los 10.800 millones de dólares, un 34% más en comparación con el mismo periodo del año anterior. "La alta demanda de clientes empresariales hacia nuestros microprocesadores han ayudado a alcanzar el mejor trimestre en 42 años de la historia de la compañía," ha dicho Paul Otellini, presidente y CEO de Intel en un comunicado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información