| Noticias | 24 NOV 2009

Intel y Dell darán a conocer las principales ventajas de los servidores multinúcleo en un broadcast online

El próximo día 30 de noviembre, a las 11:00 AM (horario peninsular), Intel y Dell, en colaboración con IDG Communications, organizan una retransmisión online donde darán a conocer las principales ventajas de los nuevos servidores multinúcleo, así como las mejoras que estos aportan a nuestro CPD.
Computerworld

La actual demanda de potencia en los centros de datos es exponencialmente más alta de lo que era hace tan sólo unos años, y se espera que esta tendencia siga aplicándose durante los próximos años. Por su parte, los nuevos servidores multinúcleo nos proporcionan unos niveles de rendimiento sin precedentes, un mejor manejo de la energía que consumen y un mayor control sobre los servicios que integran.

En este evento online daremos a conocer, de primera mano, las principales ventajas de optimizar su centro de datos y las claves para pasar de una infraestructura monolítica a un entorno dinámico capaz de crecer con su negocio a medida que lo necesite.

 El broadcast se emitirá el próximo día 30 de noviembre a las 11:00 AM (horario peninsular, GMT +1). Si está interesado no tiene más que darse de alta en el sistema IDG Connect, al que puede registrarse de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace. Podrá visualizar el broadcast cómodamente desde su ordenador el día de su emisión (a la hora indicada). No obstante, una vez emitido, podrá acceder a visualizarlo tantas veces como lo desee bajo demanda.

DATOS DEL EVENTO
Título del broadcast online: Eficiencia empresarial: Incrementando el rendimiento y la potencia de los servidores
Día y hora: 30 de noviembre, 11:00 AM (horario peninsular)
Duración: 30 minutos
Ponentes: María José Marzal, Directora de Computerworld (moderadora) y  Daniel García García, Systems Consultant en Dell España (ponente).
Página de registro: www.idg.es/idgconnect/webcast/DescargaWebcast.aspx?webcast=17&or=web 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información