| Noticias | 16 ABR 2009

IV Congreso Interacadémico ITIL

itSMF España, asociación dedicada al fomento de la adopción de soluciones de gestión de servicios TI de alta calidad y de la metodología de mejores prácticas ITIL, y la Universidad Rey Juan Carlos han organizado la celebración del IV Congreso Interacadémico ITIL para los próximos días 19 y 20 de mayo en Madrid.
Marta Cabanillas
Debido al éxito de anteriores convocatorias del congreso, este año la duración del evento se ha ampliado a dos días. Se celebrará bajo el título “Evolucionando desde la Gestión de Servicios TI a la Gobernabilidad TI y pretende servir para impulsar el diálogo dentro del sector TI sobre la mejora de la gestión de servicios mediante el uso de procesos y estrategias de gobernabilidad.

El evento pretende asimismo erigirse en foro de encuentro de expertos internacionales en el que CIO, especialistas de TI, gestores y ejecutivos de todos los sectores puedan debatir los logros y retos TI y conocer los beneficios de la aplicación de estándares de gestión como ITIL, ISO 20000, COBIT, ISO 38500, COSO, SOX, CMMI ISO27001, ISO9000, BSC, etc. En él se recogerán diversas experiencias prácticas al respecto.

El IV Congreso Interacadémico ITIL cuenta con el apoyo de las universidades Carlos III de Madrid, Politécnica de Madrid, Universidad de Alcalá, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Antonio de Nebrija y Pompeu Fabra de Barcelona.

IV Congreso Interacadémico ITIL

Fecha: 19 y 20 de mayo de 2009

Lugar: Madrid (Universidad Rey Juan Carlos)

Organizan: itSMF España y Universidad Rey Juan Carlos

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información