| Noticias | 23 JUN 2009

José Ramón Fernández de Alarcón, nuevo director general de Blue Coat en España

Blue Coat Systems ha nombrado a José Ramón Fernández de Alarcón como su nuevo Country Manager en España y Portugal. Fernández de Alarcón sustituirá en el puesto a Juan Grau, quien ha sido promocionado para dirigir la relación estratégica de la compañía con los proveedores de servicios de Iberia y Latinoamérica.
Marta Cabanillas
José Ramón Fernández de Alarcón (Country Manager de Blue Coat para España y Portugal)José Ramón Fernández de Alarcón se incorporó a Blue Coat a raíz de la adquisición por la compañía de la empresa Packeteer, de la que en aquel momento era director general para la Península Ibérica.

Con anterioridad, Fernández de Alarcón había trabajado como director general de la firma española especializada en software de seguridad Secuware y había ocupado asimismo un cargo directivo en la operadora Jazztel. También ha desempeñado tareas directivas, comerciales y técnicas en Lucent Technologies y AT&T.

El nuevo director general de Blue Coat España y Portugal cuenta con la titulación de ingeniero superior de Telecomunicaciones por la ETSIT de la Universidad Politécnica de Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información