| Noticias | 11 FEB 2011

La primera actualización de Windows Phone 7, ¿disponible en marzo?

Aunque Microsoft no lo ha confirmado oficialmente, la actualización de su sistema operativo para móviles, Windows Phone 7, podría estar disponible el próximo mes de marzo.
Alfonso Casas

Si bien muchos esperaban que este mes de febrero, Microsoft anunciara la llegada de la actualización de Windows Phone 7, todo parece indicar que habrá que esperar un poco más para la nueva versión de este sistema operativo para móviles.

Según el portal Neowin, algunos rumores apuntan que Microsoft podría aprovechar el Mobile World Congress de Barcelona para revelar la fecha exacta de la actualización de Windows Phone 7. Sin embargo, fuentes cercanas a la compañía apuntan que será el próximo 8 de marzo cuando Microsoft lance la actualización de este sistema operativo. 

Actualizacion de Windows Phone 7 disponible en marzoDe momento, lo que ha trascendido es que esta primera actualización de Windows Phone 7 tendrá opciones para copiar y pegar, soporte CDMA, opciones de búsqueda mejoradas y un rendimiento optimizado. Dicha actualización, conocida como “NoDo”, será la primera de una serie que prepara Microsoft de cara a los próximos meses ya que la compañía está trabajando en una segunda actualización de Windows Phone 7, conocida con el nombre en clave “Mango” y que podría incluir opciones de multitarea, HTML5, y soporte para IE9.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información