| Noticias | 13 JUN 2011

Las empresas empiezan a tomarse en serio IPv6

Tags: Actualidad
Un reciente sondeo pone de manifiesto que una tercera parte de los departamentos de TI planea implementar servicios IPv6 en los próximos 12 meses.
Marta Cabanillas
El sondeo, realizado por IPv6 Task Force, concluye que el porcentaje de organizaciones que no tiene planes de implementar IPv6 en sus websites y otros servicios Internet públicos se ha reducido de un 46% a un 27% entre 2010 y 2011. En 2009, tal porcentaje ascendía a un 54%.

El nivel actual de penetración de IPv6 es muy bajo, reduciéndose a un 6%, pero un 33% de las organizaciones entrevistadas asegura tener previsto implementar el nuevo protocolo en algún servicio público en el plazo máximo de un año.

El despliegue de IPv6 en las redes internas es visto por las empresas como algo menos urgente. Sólo un 6% espera llevarlo a cabo en el plazo de un año, y un 18% de aquí a dos años.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información