| Noticias | 20 OCT 2006

Las Jornadas Ceres de certificación electrónica celebran su quinta edición

Las Jornadas Ceres se celebrarán los días 25 y 26 de octubre en las instalaciones del Museo Casa de la Moneda en Madrid. En ellas se tratarán los avances que se han incorporado en el último año y los proyectos de futuro para simplificar los trámites de ciudadanos y empresas con las distintas Administraciones Públicas.
CIO
Con el lema “El futuro de la certificación electrónica”, las Jornadas Ceres cuentan con el patrocinio de Accenture, Adobe, Indra y Sun Microsystems. En ellas empresas y Administraciones expondrán sus experiencias y mejores prácticas en el campo de la certificación. También habrá ponencias sobre el nuevo DNIe o la aplicación de la firma electrónica en la mejora de los procesos.

Paralelamente a las ponencias, las empresas integradoras y los proveedores de servicios de certificación expondrán sus productos y presentaran servicios y aplicaciones compatibles con los certificados CERES.

www.cert.fnmt.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información