| Noticias | 06 JUL 2010

Likewise Software actualiza su software de autenticación

Likewise Software ha lanzado una nueva versión de su software de autenticación de código abierto, que permite integrar ordenadores Linux, Macintosh y Unix en redes y servidores en los que los derechos de acceso sean controlados vía Microsoft Active Directory.
Marta Cabanillas

La nueva versión del producto, Likewise Open 6, acelera el tiempo de autenticación del usuario y funciona mejor en grandes y complejos entornos que su predecesora, según Gerald Carter, director de ingeniería de Likewise. Además, introduce un gestor de servicio e instalación mejorado.

Instalado sobre ordenadores Macintosh, Linux o Unix, Likewise Open permite a los usuarios autenticarse en una red donde las identidades sean gestionadas mediante el sistema de directorio Active Directory de Microsoft. El producto incluye además una consola de administración para el administrador de TI.

El software cliente utiliza los mismos protocolos que una máquina Windows utilizaría para interactuar con Active Directory, incluidos Kerberos y Lightweight Directory Access Protocol. Reconoce todas las políticas Active Directory, como la restricción de log-ins, la imposición de políticas de contraseña o la asignación de ordenadores a dominios específicos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información