| Noticias | 13 JUL 2007

Mario Ueno es nombrado director regional para EMEA Sur de Force10

Mario Ueno será el nuevo director regional para la zona EMEA Sur de Force10 Networks, suministrador especializado en tecnología de conmutación y encaminamiento Gigabit y 10 Gigabit.
Marta Cabanillas

Bajo la responsabilidad de Ueno quedarán los mercados de España, Portugal, Francia, Italia, Luxemburgo, Bélgica, Grecia y Norte de África.


Ueno cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en el sector de tecnologías de información y Telecomunicaciones. Antes de unirse a Force10, desempeñó el cargo de vicepresidente para Iberia-Latinoamérica de Allied Telesyn.


También ha sido presidente de TES-Telecom y director ejecutivo de Ventas para Iberia-Latam de Telspec España, y ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en Teldat, Distel y Telefónica Sistemas.


Fundada en 1999 con sede en California, Force10 fue el primer fabricante en lanzar al mercado una plataforma de conmutación 10 Gigabit Ethernet. Actualmente su cartera de clientes incluye más de cien empresas.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información