| Noticias | 09 JUN 2009

Micro Focus nombra a Jorge Dinarés presidente para EMEA, India y Latinoamérica

Jorge Dinarés ha sido nombrado presidente internacional de la multinacional inglesa Micro Focus para las zonas de EMEA, India y Latinoamérica, tras ocupar durante nueve meses el puesto de vicepresidente internacional de Ventas de la compañía.
Marta Cabanillas

Desde 1982, Dinarés viene desempeñando su carrera profesional en el mundo de las tecnologías. Su primer puesto directivo fue el de director comercial para los sectores de industria y servicios de Oracle, donde permaneció durante nueve años.

Más tarde, en 1995, fue nombrado Country Manager de BMC Software en España y, a los tres años, pasó a formar parte del equipo directivo europeo de la empresa en calidad de vicepresidente. En 2006 fue promocionado al cargo de vicepresidente mundial.

Después, Dinarés dejó BMC Software para incorporarse a Panda Security como CEO, y año y medio más tarde fue contratado por Micro Focus y convertirse en pocos meses en uno de los tres presidentes con que la compañía cuenta a nivel mundial.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información