| Noticias | 15 FEB 2011

Microsoft acusa a un antiguo directivo de robar 600 MB de datos

Microsoft ha acusado a un antiguo directivo de robar 600 MB de documentos confidenciales cuando dejó la empresa para asumir un cargo en su competidor en el mercado CRM Salesforce.com.
Marta Cabanillas

Microsoft argumenta que Matt Miszewski, el acusado y antiguo director de desarrollo de mercado en el segmento gubernamental de la compañía, se llevó “una gran cantidad de materiales, 600 megabytes de información relativa a 900 archivos diferentes (unas 25 páginas de información) propiedad de Microsoft en su ordenador personal.

Por eso, la compañía acusa a Miszewski de violar los acuerdos de no competencia y confidencialidad que asumió cuando aceptó el cargo de vicepresidente senior del fabricante de CRM Salesfoce.com.

De momento, el tribunal estadounidense donde ha sido presentada la denuncia ha decidido impedir temporalmente que Miszewski asuma su nuevo cargo en Salesforce.com.

Entre los documentos que, según Microsoft, Miszewski se habría llevado ilícitamente de la compañías se incluyen algunos relacionados con las estrategias del fabricante para el segmento gubernamental y con sus planes de servicios y productos de cloud computing.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información