| Noticias | 23 NOV 2007

Microsoft emprende un programa para fomentar las buenas prácticas de gestión

Tags: Formación
"Es tiempo de" es una iniciativa de Microsoft destinada a concienciar del papel de las personas en la gestión financiera, comercial, RRHH, marketing y cadena de suministro. Asimismo, expondrá de manos de expertos las últimas tendencias en gestión corporativa.
Arancha Asenjo
Los encuentros “Es tiempo de” organizados por Microsoft buscan desarrollar el potencial de los directivos dentro de sus organizaciones y ayudarles, mediante experiencias prácticas a solucionar de forma ágil, eficaz y económica situaciones diarias. En este foro también se analizará el papel que las nuevas tecnologías en la optimización de los recursos.

El programa se emprendió en octubre con la celebración de dos encuentros en Sevilla y Barcelona, a los que asistieron cerca de 800 directivos, y se complementará con las próximas citas den Sevilla (27 de noviembre de 2007) y Madrid (4 de marzo de 2008). De forma paralela, se celebran congresos para las áreas funcionales de finanzas, recursos humanos, cadena de suministro y comercial y marketing; y se complementan con una sesión vespertina sobre Management y gestión de personas, a cargo de Javier Fernández Aguado y José Aguilar López, socios directores de Mindvalue.

Además, la empresa convocará eventos centrados en temas concretos, como la nueva reforma contable que entrará en vigor el 1 de enero.

A parte de los congresos organizados por Microsoft, la compañía extiende la iniciativa “Es tiempo de” mediante sus Partners de consultoría como Tecnocom, Cesser, Watermark, Conecta y Omicron, que celebrarán congresos específicos por perfiles. Hasta diciembre, esta iniciativa llegará a nueve ciudades de la geografía nacional, si bien se pretende ampliar el número a lo largo de 2008.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información