Microsoft emprende un programa para fomentar las buenas prácticas de gestión
"Es tiempo de" es una iniciativa de Microsoft destinada a concienciar del papel de las personas en la gestión financiera, comercial, RRHH, marketing y cadena de suministro. Asimismo, expondrá de manos de expertos las últimas tendencias en gestión corporativa.
El programa se emprendió en octubre con la celebración de dos encuentros en Sevilla y Barcelona, a los que asistieron cerca de 800 directivos, y se complementará con las próximas citas den Sevilla (27 de noviembre de 2007) y Madrid (4 de marzo de 2008). De forma paralela, se celebran congresos para las áreas funcionales de finanzas, recursos humanos, cadena de suministro y comercial y marketing; y se complementan con una sesión vespertina sobre Management y gestión de personas, a cargo de Javier Fernández Aguado y José Aguilar López, socios directores de Mindvalue.
Además, la empresa convocará eventos centrados en temas concretos, como la nueva reforma contable que entrará en vigor el 1 de enero.
A parte de los congresos organizados por Microsoft, la compañía extiende la iniciativa “Es tiempo de” mediante sus Partners de consultoría como Tecnocom, Cesser, Watermark, Conecta y Omicron, que celebrarán congresos específicos por perfiles. Hasta diciembre, esta iniciativa llegará a nueve ciudades de la geografía nacional, si bien se pretende ampliar el número a lo largo de 2008.