| Noticias | 12 SEP 2007

Microsoft lanza la nueva versión de BizTalk Server

Microsoft ha anunciado que la quinta versión de BizTalk Server está ya públicamente disponible. BizTalk Server 2006 R2 ha sido diseñada para soportar la ampliación de los procesos de negocio al extrarradio del entorno corporativo para recopilar datos RFID de almacenes distantes o conectarse con socios comerciales.
Marta Cabanillas

BizTalk Server 2006 R2 incluye soporte nativo de RFID y EDI, y también añade soporte de regulaciones como SWIFT, HL7, HIPAA y RosettaNet, que regulan diversas industrias verticales, incluidas la sanitaria y la de servicios financieros.


Además, el producto estará disponible en una nueva versión, Branch Edition, desarrollada como solución para sucursales y que facilita la conexión de procesos de cadena de suministro intraorganizacionales. Concretamente, BizTalk Server 2006 R2 estará disponible en cuatro ediciones diferentes: Enterprise Edition, orientada a grandes empresas; Standar Edition, para negocios de mediano tamaño o departamentos; Branch Edition, para entornos con sucursales; y Developer Edition, limitada a diseñadores y desarrolladores.


Además Microsoft ha anunciado BizTalk Server Adapter Pack Beta 2, versión de prueba de un paquete de adaptadores desarrollado para ayudar a las empresas a integrar las aplicaciones de SAP, Oracle y Siebel Systems. Los adaptadores trabajan con BizTalk Server 2006 R2, SQL Server 2005 y Microsoft Office SharePoint Server 2007, y estarán disponibles en su versión final en la primera mitad del próximo año.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información