| Noticias | 02 OCT 2009

Microsoft lanza la RC1 de Forefront Identity Manager

Microsoft ha lanzado la segunda versión candidata (RC1) de Forefront Identity Manager 2010, pieza esencial de la estrategia del fabricante para la integración de su tecnología de seguridad e identidad.
Marta Cabanillas

Forefront Identity Manager, antes denominado Identity Lifecycle Manager 2 (ILM), es la plataforma de Microsoft para la sincronización de identidades, la gestión de certificados y contraseñas, y el aprovisionamiento de usuarios. Cuenta con tres áreas diferentes de enfoque; en concreto, política, credencial, usuario y gestión de grupo.

El producto ha estado en pruebas desde hace tiempo y el período previsto actualmente para su lanzamiento es entre enero y marzo de 2010. Con la RC1, Microsoft ha añadido a la anterior versión candidata funcionalidades como la posibilidad de mostrar miembros de grupos de seguridad no válidos y de deshabilitar la aprobación o el rechazo en lote de las peticiones de pertenencia.

Además, ha incorporado un paquete de gestión para System Center Operations Manager y herramientas de migración de configuraciones. También ha actualizado la interfaz de usuario basándose en las opiniones recibidas por los usuarios de la versión RC0 del producto, disponible desde mayo, y ha mejorado su rendimiento y escalabilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información