Miguel Fito sustituye a Alfonso Royo en la dirección general de BMC Software España y Portugal

Ante la marcha de la compañía de Alfonso Royo, para dedicarse a otros proyectos personales y profesionales, según fuentes de la compañía, BMC Software ha designado a Miguel Fito nuevo director general de la organización para España y Portugal.

Respecto a Fito, hay que destacar que su trayectoria profesional está ligada a la industria de TI, ya que en los últimos once años ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en BMC Software, el último de ellos como director de Mainframe Software Management para el sur de Europa y, anteriormente, se responsabilizó de la dirección técnica de la compañía también para el sur de Europa, así como de la dirección del área EDM (Enterprise Data Management).

Tras cursar estudios de informática, Fito ha completado su formación académica con un Master en Dirección Informática, realizado en el Instituto de Directivos de Empresa/CESEM. También ha llevado a cabo un amplio abanico de cursos de ventas (base de excelencia, presentaciones, negociación), management, tecnología, etc.

Por su parte, Royo era director general de la organización en España desde octubre de 2001, y también del mercado luso desde mayo de 2005.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS