| Noticias | 08 MAR 2010

Nathaly Rey, nueva directora general del ISMS Forum Spain

Nathaly Rey dirigirá a partir de ahora la Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum Spain.
CSO

La Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum Spain, será dirigida a partir de ahora por Nathaly Rey, quien sustituye a Cristina Saura en el cargo de directora general de esta organización, que aúna a más de 90 empresas y cerca de 600 profesionales del ámbito de la seguridad de la información.

Rey es abogada y cuenta con un master en Derecho en TICs y Telecom por la Universidad Carlos III de Nathaly Rey, directora general de ISMS Forum SpainMadrid. Durante su trayectoria profesional, ha colaborado con diferentes organizaciones gubernamentales y de la administración pública en España y México. Así, en Anyhelp Internacional, lideró proyectos como el Global Compliance Project para grupos financieros multinacionales en más de 20 países europeos y americanos. Antes de incorporarse al ISMS Forum, Nathaly Rey trabajaba como asociada senior en el área de Compliance IT y Gestión de Riesgos en ECIJA, dirigiendo proyectos de cumplimiento normativo y gestión de riesgos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información