| Noticias | 07 MAY 2008

Novell y Microsoft estrechan su colaboración en entornos heterogéneos

El nuevo System Center Operations Manager 2007 Cross Platform Extensions incorporará estándares como WS-Management y software de código abierto. De esta manera, Novell y Microsoft ampliarán el alcance de las soluciones de gestión Linux en entornos mixtos.
Arancha Asenjo

Como parte del acuerdo de colaboración técnica para Linux firmado por Microsoft y Novell hace algo más de un año, ambas compañías trabajarán con los estándares de la industria y los componentes de código abierto para unificar las funcionalidades de gestión TI. El fruto de esta nueva colaboración será la mejora de System Center Operations Manager 2007 Cross Platform Extensions, anunciado recientemente por Microsoft en el Microsoft Management Summit 2008, con estándares como WS-Management y software de código abierto para ofrecer soluciones de gestión para Linux y UNIX.

Además, Novell desarrollará un paquete de gestión Linux para System Center Operations Manager 2007 y utilizará a los proveedores de soluciones interoperables de código abierto para ampliar las capacidades de gestión Linux en su oferta de administración de sistemas Novell ZENworks. De esta forma, SUSE Linux Enterprise Server prevé convertirse en la distribución Linux mejor gestionada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información