| Noticias | 01 ABR 2007

Nueva edición del concurso de marketing viral HazRuido.com

Ya está abierto el plazo de inscripciones para la edición 2007 del concurso de marketing viral HazRuido.com que organizan Alianzo y Media Contacts para premiar al webmaster que consiga mayor repercusión y mejor posicionamiento de una página web.
Arantxa G. Aguilera
Alianzo y Media Contacts han puesto en marcha una nueva edición del concurso de marketing viral ?HazRuido.com?, con el que quieren premiar al webmaster que consiga la mayor repercusión en el menor plazo de tiempo de una web cuya temática y contenidos serán desvelados sólo a los participantes en la prueba. Para inscribirse hay que acudir a www.hazruido.com antes del día 4 de abril.

El concurso cuenta con dos categorías ?mejor marketing viral y mejor posicionamiento en Google- que concluirán los días 20 y 23 de mayo respectivamente. Pasado ese plazo un jurado evaluará los proyectos presentados atendiendo a la cantidad de visitas de las webs y al posicionamiento que obtengan en Google. Los webmasters participantes deberán diseñar una páginas web y gestionarla durante el concurso, tratando de hacer la mayor cantidad de ?ruido? posible en internet. Para ello podrán valerse de todo tipo de técnicas, desde la invención de actividades, iniciativas o productos hasta la implicación de los internautas para que actúen de altavoces de las iniciativas.

Entre los parámetros que valorará el jurado se encuentran también los enlaces que apunten a las web de los participantes, ya que a mayor cantidad de enlaces, mejor posicionamiento se obtendrá. Asimismo, se tendrá en cuenta la creatividad y ?especialmente- la realización de vídeos.

Los ganadores de cada categoría recibirán un viaje para 2 personas durante una semana a la República Dominicana para la categoría de marketing viral y un ordenador portátil MacBook para el mejor posicionamiento en Google, ambos proporcionados por Orange, que patrocina el concurso. También serán premiados los segundos puestos en ambas categorías.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información