| Noticias | 29 DIC 2010

Nuevos detalles del tablet de HP con WebOS

Aunque desde HP siempre han defendido que entre enero y marzo del próximo 2011 lanzarían un tablet con pantalla táctil que incorporaría el sistema operativo de Palm, WebOS, lo cierto es que han aparecido imágenes en las que el denominado PalmPad, podría ser diferente.
IDG.es

El portal Engadget ha mostrado una diapositiva interna de HP en la que se muestra que no se trata exactamente de un tablet el producto que el fabricante estaría preparando con WebOS, sino un accesorio para ese tablet con teclado Bluetooth.

Otra de las informaciones que han aparecido apuntan que HP podría estar planeando una especie de tablet diseñado para un público más joven y que podría comercializar AT&T, Sprint y Verizon. Teléfonos con teclados virtuales suelen tener experimentar buenos resultados de ventas, si bien HP podría, según apunta Engadget, hablar con proveedores como Microsoft, sobre los riesgos de comercializar teléfonos para este público.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información