| Noticias | 17 MAY 2010

Open Text soporta Office y SharePoint a través de su suite ECM

Tags: Actualidad
Las soluciones ECM ayudan a los clientes de Microsoft a reducir costes, aumentar la productividad, asegurar el cumplimiento de normativas y la seguridad de los contenidos.
Computerworld

A partir de ahora, la suite ECM de Open Text soportará Microsoft Office 2010 y Microsoft SharePoint Server 2010, permitiendo a los clientes migrar de forma segura a la última plataforma y beneficiarse de toda la experiencia en gestión de contenidos de Open Text.

Los productos de Open Text para Microsoft ayudan a las compañías a afrontar la complejidad del volumen cada vez mayor de información electrónica, incrementan la productividad, estimulan la innovación, permiten la agilidad del negocio y aseguran el cumplimiento de las normativas y la seguridad del contenido. Open Text amplía la capacidad de Microsoft SharePoint Server 2010, incluyendo: integración de archivado y gestión de registros, gestión del ciclo de vida de los contenidos, gestión de correos electrónicos, e-discovery y preparación de litigios, mejoras en la gestión de contenidos web para SharePoint 2010, integración con SAP, captura de documentos y soluciones fax, un entorno de desarrollo para aplicaciones de gestión de casos y soluciones especializadas en mercados verticales.

Además, las versiones de los productos de Open Text con soporte para Office 2010 y SharePoint 2010 aprovecharán las últimas capacidades y mejoras del interfaz de usuario de la plataforma de Microsoft, entre las que destacan Open Text Content Lifecycle Management, eDOCS DM y Open Text Email Archiving para Microsoft Exchange.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información