Oracle actualiza E-Business Suite y presenta un programa de soporte Linux

Oracle ha presentado E-Business Suite 12, nueva versión de su suite de aplicaciones empresariales E-Business, durante la conferencia para usuarios OPenWorld que se está celebrando esta semana en San Francisco. También ha lanzado un programa de soporte para el sistema operativo Red Hat Linux.

La nueva suite, que empezará a comercializarse el próximo año, añade funcionalidades que ayudan a las multinacionales a consolidar sus datos más fácilmente. Además, es más sencilla de desplegar que la versión anterior, 11i, e incluye herramientas que facilitan a los usuarios la ejecución de análisis de análisis de rentabilidad por canal y línea de producto. Incluye asimismo un repositorio de servicios Web y se integra con el middleware Fusion de la compañía.

Esta actualización es indicio de que la compañía continuará modernizando su actual línea de aplicaciones, en lugar de forzar la migración de los clientes a sus soluciones Fusion de próxima generación.

Por lo que respecta a la oferta de soporte de la implementación Linux de Red Hat, incluye servicios similares a los ofrecidos por la compañía para sus propios productos de middleware, aplicaciones y bases de datos. Está dirigido tanto a clientes como a no-clientes de Oracle, y su precio ha sido fijado a partir de los 99 dólares anuales por sistema, casi la mitad de lo cobrado por la propia Red Hat por el soporte de su sistema operativo.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS